Facu cumplió un año en Noviembre y como todavía no habla como para poder elegir el "tema" de su cumple (muajaja!) lo elegí yo.




 Elegí los buhos porque me encantan y sospecho que una vez que Facu pueda elegir el tema, nunca va a elegir esta opción.

Ademas de la tematica, elegí la combinación de colores. Anaranjado, Turquesa, Marrón y Verde claro.
Toooodo combinaba. Los globos, los banderines, los manteles.



Las bolsitas con cara de buho las hice yo con cartulina y un molde que saqué de internet.
Obviamente eso me llevó un par de dias...





También hice los gorritos con cartulina 



Prepare un mural con arboles y pajaritos. También (esta es la parte que me pone mas orgullosa) decoré una torta con cara de buho!!. La idea la saque de www.pinterest.com y por ser la primera vez en mi vida que lo intento y sin ningún tipo de conocimiento previo (de guapa, nomas...) podríamos decir que no salió taan mal, no?.




Y para terminar esta entrada y hablando de Pinterest, lo recomiendo para todas las mamas que busquen inspiración para el cumpleaños de sus hijos. Y no solo para eso, para lo que sea. Pinterest es una fuente de inspiración constante!.

Nos vemos!!


I´m linking to Serenity Now: Weekend Bloggy Reading
Estoy participando de la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs!!                                                                                                                        
Loli